Como combato los grillos topo

No se si Uds. Lo llaman así también. Es una especie de grillo cabezón que hace túneles debajo del césped y como las raíces. Quisiera saber como combatirlos porque son una plaga, hay muchísimos y me arruinan todo el jardín.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La forma más sencilla es adquirir un fabricado de Bayer llamado Mesurol 4% Cebo y aplicarlo en el jardín.
No regar en cuatro o cinco días.
Evitar la presencia de aves de corral en el prado
Gracias Plaguero por tu respuesta. Pero quiero preguntarte.
Andan siempre muchos pájaros en el jardín, ¿no es peligroso para ellos también?
¿No hay algo más natural sin químicos?
Gracias por tu tiempo.
Angeljaime.-
Nunca pensé que pudiera haber gente tan ordinaria como tu en la web.
Es notable como las personal, al ser conscientes de su ignorancia, se alteran y pierden la razón.
Hay muchísimos métodos naturales para combatir las plagas sin el uso de químicos y preservando el ecosistema. Si no tomas conciencia que hay que proteger el planeta, un mal futuro le espera a tus hijos.
Te compadezco y me das lastima.
Pues si, escarbe y recogalos con los dedos y apriete hasta aplastarlos, cuando hacen crik están muertos