Germinación de semillas de Tilo

Quiero saber cuales son los tratamientos que debe hacerse a la semilla de Tilo para lograr su germinación.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No conozco las semillas de té, pero como concepto general te aconsejo que selecciones las mejores semillas, es decir las sanas sin enfermedades, sin daños de otros organismos.
Lo dial para una buena germinación y emergencia es que la semilla disponga de temperaturas cálidas es decir unos 30grados celecius, humedad de campo unos 50 a 60% de saturación es decir que cuando apretás el sustrato en tu mano el sustrato queda como un masa y no escurre.
Chau