Bebidas antiguas

Estimado Experto:
Desearía saber si estas dos bebidas tienen un valor económico (están sin abrir), aunque dudo de que sean bebibles, además desearía encontrar alguna información sobre ellas. Mi dirección es [email protected]
1- Aguardiente de Málaga
Hijos de Quirico
Tiene un certificado del laboratorio de fecha 1-10-1900
2- cointreau
De fecha 26-5-1877
Un cordial Saludo
Manu

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes en tus manos son reliquias que tienen valor en si mismas. Solo pregunta en una buena casa de subastas y te las querrán quitar de las manos. Solo Cointreau es una de las marcas más famosas del mundo y si esa es su fecha de ecosecha, caramba, es una reliquia.
No pienses que serán bebibles, lo más probable es que el aguardiente se haya evaporado casi completamente y el cointreau no tenga sabor a nada, lo que te puedo garantizar es que valen más cerradas que abiertas.
Un salud!o