Hiervas

Hola amigo, he conseguido unas semillas de tres hiervas aromáticas: romero, albahaca y tomillo.. Tengo dudas de si puedo sembrar el romero, pues en la ficha técnica dice CLIMA: 1200a2500 y no sé si sera la altitud.Yo vivo en una zona templada a 400 metros sobre el nivel del mar.
Cualquier cosa que me digas respecto a la siembra y posterior cuidado de estas plantas serán de gran utilidad para mi.
Te agradezco por adelantado y envío un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si el clima es mediterráneo, el romero crecerá perfectamente, no te preocupes. Procura no regarla demasiado y que le de sol el mayor tiempo posible. No es una planta delicada así que no tendrás que estar demasiado pendiente de ella. Con el tomillo ocurre algo parecido. La albahaca si necesita un poco más de agua.