Recomendación literaria

Hola, soy Paco estudiante de Ing Agrónomo y por tu experiencia quisiera me recomendaras un buen libro sobre fitopatologia. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi experiencia me dicta lo siguiente:
Busca libros de biología, que describan las plagas y su forma de vida y reproducción, después compras el vademécum de fitosanitarios y asocia biología de la plaga con medios de lucha.
Los libros de fitopatología describen la biología de la plaga según el método de lucha que decidió el autor, pero nunca es único, por tanto has de conocer su forma de vida para atacarla de diversos puntos.
Inconveniente, no hay ninguno completo de entomología, micología parásita, y restos de enfermedades, has de sacarlo uno a uno, eso es caro y hoy están las bibliotecas e Internet, NO GASTES DINERO INÚTIL