Terrenos de secano

Buenos días. He heredado de mis padres en la provincia de Valladolid 40 hectáreas de terreno de secano y me gustaría saber qué posibilidades tengo de poder sacarles rendimiento. También me gustaría saber qué cultivos son más rentables en la actualidad. No se, cualquier tipo de información será bienvenida. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes ni idea de agricultura, lo mejor que puedes hacer es arrendarlo ya que si no sacas producción (tal cual están las cosas hoy en día, con los gastos que conlleva producir una ha) vas a dejar las ganancias en gastos, sin contar tu trabajo. Si te decides a sembrarlos, el cultivo más usual en la prov. de valladolid es la cebada de invierno ya que sobre todo en la zona sur de valladolid los terrenos son arenosos, pobres y de poca producción. Si tienes alguna duda aquí estamos.