¿Calculo de rendimiento de praderas artificiales?

Hola:
Estoy trabajando en mi PFC. En el cual necesito calcular los rendimientos de una pradera artificial, en la comarca de la Ribera del Duero Burgos.
No encuentro ningún dato del que pueda sacar la producción por hectárea en esta zona. Con lo que se me esta complicando el calculo bastante.
Necesitaría algún tipo de tabla de produciones medias lo más aproximadas a esa zona.
Un Saludo y Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo soy de Burgos también
Encontré esto
http://www.mapa.es/estadistica/pags/anuar_99/cap10_forrajero/26forraje_12.htm
No sé si te puede valer ya que da las producciones medias en toda la provincia, no creo que varíen mucho.
Suerte