Mosca blanca invernadero

Mi cuestión es sencilla, hay un agricultor que ha probado un montón de productos( confidor entre otros) para terminar con su problema en tomate y pepino de mosca blanca en su invernadero. Ahora es otoño y casi no tiene el problema pero en primavera comienza otra vez. ¿Qué podemos hacer para solucionar esto? ¿Algún tratamiento prevfentivo en larba? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que este homoptero es un problema.
Mi recomendaciones para esta es:
El debe de realizar su tratamiento de las semillas con Cruiser sus ingrediente activo es el Thiometoxan, luego cuando presente las primera infección de moscas adultas (1por tabla, aplique el producto engeo (Thiometoxan más Lamdaselotrina) o puede ser Actara(Thiometoxan), para la segunda aplicación puedes aplicar Vertimex (abamextina), nunca coloque un piretroides por que este insecto al sentirse amenazada ellas entran en un proceso que se llama Hormoligosis (se reproducen desmesuramente por el ataque de los insecticidas), otra forma ecológica de control es de colocar trampas, la que consiste en un plástico de color amarillo(1x1m) inpregnado de aceite, y colocados a unos 30 cm por arriba del cultivo, se colocan cada 10 a20 m.
Espero que tengas éxito en el manejo se esta plaga.