Estacones de olivos

Consejos para la plantación de estacones de olivo 19/07/2007
Gracias de antemano, hace 6 meses plante 1000 estacas de olivo en bolsas en posición vertical con hormonas, turba, estiércol, arena y abono la estaca sobresale de la maceta 10 a 15 cm, y estamos en el mes de julio y no les veo brotes solo observo que la estaca esta verde, tampoco tienen raíces ¿Es normal esto? Me han sugerido que las corte y las entirre que no sobresalga nada, te agradecería que me dieras algún consejo sobre este tema y cuanto tiempo debo de esperar para que broten si han de brotar

1 Respuesta

Respuesta
En este tema no te puedo ayudar ya que mi área son cultivos de granos y caña de azúcar, yo estoy en Subamerica, Santa Cruz Bolivia
Un abrazo
Chau