Honorarios

Me gustaría saber cuáles son y de qué dependen los honorarios por realizar la medición, la valoración y la peritación de una finca (cada uno de ellos por separado) de un Ingeniero Agrónomo. También me gustaría saber si existe una página en Internet donde puedo consultar todo esto.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que preguntaras en el colegio de agrónomos ya que te podrán facilitar la documentación donde se exponen los honorarios de referencia aprobados por el Consejo.
De todas formas los honorarios se liberalizaron hace unos años por lo que cada ingeniero puede cobrar lo que quiera.