Titulo para oposición

Buenos días, estoy acabando ing. Agrónomo y me gustaría presentarme a algunas oposiciones.He visto oposiciones de ing. Técnico agrícola de la generalitat valenciana y mi pregunta es si con el titulo de ing. Agrónomo me podría presentar a esas oposiciones o solo se pueden presentar los técnico agrícola.
Gracias.
Respuesta
La verdad es que solo se pueden presentar los técnicos agrícolas. Al igual que en Agrónomo solo se pueden presentar los agrónomos. Una buena solución para ti hubiera sido hacer primero ITA y luego el 2ciclo de IA, de esta forma hubieras optado a las dos cosas.
¿Y no se podría pedir alguna convalidación o hacer de alguna forma la técnica haciendo un proyecto más?
Buenos días, estoy acabando ing. agrónomo y me gustaría presentarme a algunas oposiciones.He visto oposiciones de ing. técnico agrícola de la generalitat valenciana y mi pregunta es si con el titulo de ing. Agrónomo me podría presentar a esas oposiciones o solo se pueden presentar los técnico agrícola.
Gracias.
Lo siento pero eso no es posible. La única solución era hacer lo que te indicaba antes. Mira la posibilidad de cursar la carrera técnica pero no te lo recomiendo (convalidaciones, problemas, etc...) Si lo piensas no es justo que existiera un solape de competencias. Cuéntame por favor lo que vayas a hacer.