Salario mínimo

Hola:
He acabado hace poco la carrera de ingeniero agrónomo y trabajo en una empresa de construcción (ingeniería civil). Me gustaría saber cuanto cobra de salario medio un ingeniero agrónomo con un año de experiencia.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
compañero/a
Mira lo del salario mínimo está estipulado por convenio, no recuerdo exactamente cuanto es el salario mínimo, pero creo que son 175000 ptas de las antiguas. Supongo que en el ministerio de trabajo podrás encontrar el convenio de los ingenieros agrónomos y allí podrás ver la cuantía.