Pistache

Hola:
Busco información acerca del cultivo del pistache, en que tipo de clima se desarrolla mejor, tipo de tierra, cuanta agua requiere, esto debido a que en mi región los actuales cultivos de frijol de temporal son incosteables por la falta de lluvia, es por eso que busco otras opciones.
El tipo de clima de la región (chihuahua, méxico) es muy extremoso y se podría decir que semidesertico, no se si este tipo de clima ayude al desarrollo del pistache.
Ademas quisiera saber que tan comerciable es y a que tipo de plagas es propenso.
Cualquier información te la agradeceré
! Gracias!
e-mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Siento informarte que por el momento no poseo información del cultivo que tu mencionas ya que en este lugar del mundo no es conocido pero que investigare y de inmediato te responderé, chhhaooo.