Proyecto

Hola disculpa que te moleste, soy nuevo en eta web, pero quisiera que me ayudaras, estoy estudiando el 4° semestre de Ing. Aeronáutica, y nos dejaron realizar o más bien llevar a cabo un proyecto en la materia de estructuras, el proyecto es sobre algo relazionado con la aeronáutica y estructuras, algo que pudiera hacer un provecho pero no tengo idea de que hacer, si pudieras darme alguna te lo agradecería
Atentamente. Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Para poder aconsejarte sobre la realización de un estudio o anteproyecto de este tipo, necesitaría conocer el nivel de conocimientos que estas cursando en la actualidad.
Sin embargo, como un dato inicial, se esta trabajando mucho en temas de vida a fatiga en aleaciones de aluminio y materiales compuestos, cada vez más utilizados en componentes estructurales principales en aeronaves de gran porte.