Dificultad de la carrera

Querría preguntar por la dificultad de la carrera de ingeniería aeronáutica, ya que terceras personas me han dicho que tiene gran dificultad y me dejan con la duda. ¿Cuál es el nivel de dificultad de la carrera y cuales son sus ventajas y desventajas?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí pasa algo raro, ya que la he contestado, y sale tu pregunta de nuevo... vamos a volver a intentarlo...
La carrera es chunga, no te voy a engañar. Quizá lo más complicado no son los conceptos en sí, sino los exámenes, puesto que en general falta tiempo para hacerlos, y además suelen ser todos exámenes de pensar mucho y hacer pocas cosas... con lo que tienes que tener muy trallada la asignatura, y además, tener un poco de suerte para coger bien el problema desde el principio... ventajas... bueno, curro tendrás después, y si quieres con aviones, pues con aviones... en ese sentido, ningún problema... inconvenientes... pues que te vas a pasar unos añitos con papel y boli todo el día.
Querría preguntar por la dificultad de la carrera de ingeniería aeronáutica, ya que terceras personas me han dicho que tiene gran dificultad y me dejan con la duda. ¿Cuál es el nivel de dificultad de la carrera y cuales son sus ventajas y desventajas?