¿Cómo lo instalo?

Hola experto, he instalado en ansys 5.5 pero no arranca (tengo 106 licencias cargadas en el pc), pero no funciona absolutamente nada, ¿Qué debo hacer para que funciones? Muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cómo estas?
Pues bien, lo primero, tienes algún otro software instalado, como el Mechanical Desktop, o Unigraphics u otro software de ingeniería, ya que este tipo de programas al igual que el Ansys usan un administrador de licencias llamado "Flexm" o algo parecido, ahí puede existir la falla, por favor avisame si tienes algún otro software instalado para que así te diga que hay que sustituir en el administrador de licencias.