Urgente!

Hola, soy un estudiante de Ingeniería electromecánica y tengo que hacer un trabajo refiriéndome a los mayores fracasos o errores producidos por la ingeniería en general. Se me ocurrió preguntarle a usted porque supuse que podría saber algo referido al tema. Le agradecería mucho si aunque sea me pudiera dar alguna página en donde encontrar un poco de información. Más específicamente, no necesito mucha historia, solo lo principal.
Desde ya muchas gracias...
Y hasta la próxima pregunta. :D
Respuesta
No tengo una página en si pero te voy a comentar Avión anfibio de Huges que nunca voló realmente.
Busca aeronaves POR de la nasa, ahí hay varios prototipos que no fructificaron... Se consideraron fracasos el motor Diesel y Wenkel en su momento, y asta el Otto, Fracasos... busca inventos de Edison, Busca en Mitos de ingeniería o errores.
Un error clásico la goma o pegamento de los postis, fue un fracaso asta que a alguien se le ocurrió utilizarlos como hasta ahora. En la revista www.Quo.com existe un reportaje de inventos a lo mejor te sirve.