Esculas,or favor

Hola me llamo matías y quiero estudiar aeronáutica, me gustariasaber donde puedo hacerlo en buenos aires. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A nivel Universitario, en dos lugares: 1)Universidad de La Plata (U.N.L.P.); Y en la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Haedo (UTN, Facultad Regional Haedo o F.R.H.)
Ambas tienen páginas en internet, si las buscas con el Google te aparecen enseguida.
A nivel secundario en varios, tres de ellos pueden ser:
Colegio industrial Jorge Neweri;
Instituto Nacional de Aviación Civil, y;
Colegio Base del Palomar.
Desconozco si estos colegios tienen página de internet, pero los 3 están muy cerca uno del otro, los 3 en zona Oeste. Si te interesante averiguo la dirección de alguno de ellos.