Plásticos

Me gustaría saber más a cerca de los plásticos que anuncian, y saber que aplicaciones tiene en construcción de grandes edificios. Su resistencia, forma, geometría... Y todos los elementos y características que sean precisas para este fin.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tenemos importante info que te puede ayudar en tu inquietud se está utilizando desde refuerzos para hormigón en rremplazo del hierro torsionado, no existe corrosión hasta encofrados.
Visitá nuestra página:
http://uretec.webcindario.com/