Como conseguir serlo!? Todo un sueño

Hola jose, soy estudiante de bachillerato, concretamente estudio el científico, mi sueño siempre han sido los aviones y llegar a poder ejercer de ingeniera aeronáutica o controladora aérea, pero cuando me pongo a pensar la dificultad y el nivel que esto supone me echo atrás.Soy buena estudiante y trabajadora pero reconozco que me cuesta..
¿Es muy difícil realizar esta carrera? ¿Hay qué tener mucha capacidad? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La carrera de aeronáutica es dura, pero su dureza decrece con los años. Me explico, el curso más complicado es el primero, una vez superado este (que puedes tardar dos años si te lo curras mucho), después los demás cursos podrás ir a un año por curso trabajando bastante. Yo elegiría la Técnica, menos dura y te incorporas al mundo laboral mucho antes.
Experiencia personal:
Notas de bachillerato SOBRESALIENTE
El primer año lloraba amrgamente en mi casa porque no me veía capaz de aprobar primero. Pasado ese momento de crisis y trabajando duro logré aprobar. Moraleja: el primer año será muy duro psicológicamente pero tómatelo como un reto personal.
Suerte