¿Qué diferencia hay...?

Hola me llamo Tomás resido en Barcelona y soy estudiante de cuarto de la ESO. A mi me interesaría hacer bachiller para después hacer ingeniería aeronáutica ya que me interesa el tema pero he investigado por internet y te planteo la siguiente pregunta:
¿Qué diferencia hay entre ing en tecnologías aeronáuticas e ing en vehículos aeronáuticos?
La pregunta viene a razón de que he estado mirando notas de selectividad y me fijé en estas dos carreras y ya que las dos se cursan en el mismo centro (Universidad Politécnica de Ccataluña) quería saber si son tan diferentes o si una es de un grado mayor de dificultad que la otra etc.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al nuevo grado que se llama Ingeniería Aerospacial creo, supongo que la primera estará más dedicado a los procesos de producción y materiales aeronáuticos y la de vehículos aeronáuticos será sobre diseño de aeronaves etc. A priori puede ser más difícil la de vehículos aeronáuticos ya que tendrá más materia de fluidos y física "chunga", pero bueno haz la que te guste ! Aunque ya que el grado es algo nuevo y no estoy muy al dato lo ideal es que envíes la pregunta a la universidad de cataluña a ver que te dice, un saludo y perdona que he estado liado!