Lista de espera

Buenas.
Me encuentro el 53 en la lista de espera en la universidad de Sevilla en el Grado Aeroespacial (anterior I. Aeronáutica). ¿Varían mucho las listas en la segunda adjudicación? ¿Tengo alguna posibilidad? Ahora la nota de corte está en 12,1 y yo tengo un 1,634. Me ha sorprendido que haya subido tanto, menudo palo.
Respuesta
Mi hijo está el 117 con un 11,166. El año pasado, la primera adjudicación tuvo una nota de corte de 8,33 y quedó finalmente en un 7,6; es decir, bajó 0,73 puntos. Si se mantiene, parece que podrías entrar, así que suerte.