Preinscripción de I. Aeronáutica en US

Vivo en Málaga e iba a hacer la preincripcion para la universidad de Sevilla en la web y me encuentro con la sorpresa de que I. Aeronáutica no aparece, nada que no la encuentro. Solo aparece I. Aeroespacial. ¿Qué han cambiado la denominación?

1 respuesta

Respuesta
Pues eso es por el plan bolonia, ahora tienes que hacer un grado y después un máster que no se como lo denominan para ser lo equiparable a un ingeniero aeronáutico.
No olvides finalizar y puntuar la pregunta