Iluminación de Parques Eólicos

Hola, he estado buscando información sobre la iluminación y señalización de lo que en la normativa parece que se considera "obstáculos"(elementos alejados más de 3 km de aeropuertos) y me he vuelto loco sin conseguir lo que buscaba.
¿Podrías decirme como hay que señalizar y/o iluminar un parque eólico de aerogeneradores en cuanto a seguridad de aviación?
¿Y concretamente un aerogenerador ( obstáculo de 100 metros de altura aproximadamente)?
Si no puedes contestarme, ¿me puedes decir como puedo informarme de esto?
Gracias
Respuesta
Con precisión no te podría contestar, pero lo que he observado es que están ubicadas, obvo donde hay corrientes de viento muy fuertes y de noche tienen la típca luz roja, como cualquier edificio. Aparte en nuestras cartas vienen señalizadas.