Ayuda con un estudio de un nuevo aeropuerto el cual estamos por construir y certificar

Hola que tal soy un ingeniero recién egresado y estoy haciendo un estudio de un nuevo aeropuerto el cual estamos por construir y certificar lo que quisiera es que si me pudieras enviar una copia de tu tesis ya que leí el titulo y me pareció interesante, esto lo requiero para realizar una análisis profundo del aeropuerto recavando toda la información necesaria de varios expertos de todo el mundo, al igual y te interesaría el proyecto y si quieres aunado a tu tesis me mandas tus datos para estar en contacto ojala y me puedas apoyar ok saludo atentamente ing. Alexandro de dgac mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Alexandro,
actualmente me encuentro en otras actividades fuera de españa, pero te podría enviar una copia la próxima semana por email y algunos artículos con los que estuve trabajando en colombia acerca del tema.
Igualmente en cualquier consulta que pueda ayudarte respecto al tema no dudes en preguntar, mi correo personal es [email protected] y en verdad podría interesarme el proyecto.
La próxima semana te envío la información y los datos correspondientes
un saludo
Ok te lo agradecería mucho si me mandas esa valiosa información y espero en un futuro poder colaborar juntos de antemanu un cordial saludo y espero Estés bien surte en tus labores ok saludos... y espero tu correo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas