Oportunidad laboral

Estimado experto, mi pregunta es:en el ambiente aeronáutico en general quienes tienen más oportunidades de trabajo los ingenieros o los pilotos, tal vez la pregunta te parezca tonta, pero actualmente estoy pensando en ingeniería aeronáutica, debido a que creo tener más oportunidades laborales en el futuro.

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy piloto y sólo puedo contestarte desde uno de los lados, actualmente todos los ingenieros aeronáuticos que conozco están trabajando, todos, ahora mismo hay un boom del sector con el A380 y más adelante sera con el A400M un proyecto militar que se ensamblará en Sevilla. Claro todo ésto en el mercado español. Con respecto a la ingeniería aeronáutica el desarrollo del sector tiene muy buen futuro.
Los sueldos no están mal pero creo que cobran algo más los pilotos...