Piloto

Hola, estoy intreresada en estudiar ing.aeronáutica, pero me gustaría saber como llegar a ser piloto, qué debo estudiar...
Gracias
Respuesta
Pues son dos carreras diferentes, aunque el ambiente sea el mismo. Los pilotos se concentran solamente en aprender a volar.
Si lo que te gusta es volar, ing. no es para ti. Para esto debes buscar todas las opciones que hay en el país y elegir la mejor, pues hay muchas muy malas escuelas y todas dicen ser las mejores. Lo que yo recomiendo es estudiar en el extranjero, como en USA o en Canadá. Es un poco más caro, pero no por mucho y la diferencia del entrenamiento es infinitamente superior. Te recuerdo que te piden ingles.
Metete a Internet y podrás ver las diferentes opciones en el extranjero, junto con los precios, así veras que la diferencia de precios no es tan grande.