Industrias aeronáuticas

Hola de nuevo. Quería preguntarte esta vez si sabias cuales son las empresas de construcción aeronáuticas más importantes que trabajan en España.
También me gustaría saber que empresas fabrican aeromotores, también en España.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente las empresas que se dedican a industria aeroespacial lo hacen en general tanto para fuselajes como para motores y destacando las empresas más destacadas relacionadas con la aeronáutica y que me acuerde (google te podría decir unas cuantas más):
EADS-Airbus (Getafe) con diferencia la más importante, INDRA, INTA, ESA, GMV, GAMESA, Hispasat, INSA, CRIS, Iberespacio, Inasmet... y las empresas que indirectament están relacionadas, las aerolineas: Iberia, Spanair, Air europa...