Lo que todos, supongo

Wenas. Qerria acer la pregunta qsupongo ace todo el mundo. Estudio 2º y tngo q decidirme ya. Qerria saber cual es la diferencia entre industrial y aeronautica. M merece la pena irme a madrid a estudiar aeronautica? La industrial tbn m gusta mucho y no se q coñ... Acer, jjej.a parte de la dificultad de la carrera. Por ultimo; es verdad aqello de q trabajo de aeronautico no ay yanto como el q se cree? GRACIAS anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco las diferencias en España.
En mi país son dos cosas muy diferentes. Industrial es una carrera muy general y Aeronáutica es muy especializada.