Soy colombiano y quiero estudiar en la UPM

Hola, soy Sebastián Sastoque y estoy muy interesado en estudiar Ingeniería Aeronáutica en Madrid en la UPM... Quisiera saber si es muy difícil la entrada para extranjeros, como son los requisitos pedidos para poder acceder a la carrera, y que tan buenas deben ser mis notas para lograr entrar... Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero te diré que soy boliviano y estudio en barcelona lo que te pedirán a ti es más o menos lo mismo que ami, primero tienes que ver requisitos con la upm explicas tu caso y ellos te pedirán algunas cosas eso varia un poco de donde estudies en que comunidad autónoma primero tienes que tramitar tu admisión a la upm luego que te acepten hazlo con tiempo porque todo esto tarda un tiempo después recién haces tus papeles de visa de estudiante para eso ya lo veras en la embajada de españa