Isari

Hola noiail
Soy traductora y necesito tu ayuda. Verás, acabo de empezar unas traducciones sobre aeronáutica y nunca he tocado este tema. Tengo que traducir los "Service bulletins" para las aeronaves MAULE M-5 ó M-6 (Modelo O-540, serie J1A5D), mi problema lo tengo con la terminología específica de los componentes de la avioneta y reparaciones. ¿Tienes tú alguna dirección donde pueda encontrar la traducción inglés-español de los componenentes y herramientas para esta avioneta? Gracias de antemano, saludos:
Isari
También me servirían esquemas, bueno ya lo verás tú. Gracias de nuevo por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
En internet yo también estuve buscando traducciones aeronáuticas pero lo único que encontraba eran publicaciones de libros y tenias que pagar.
No sé de dónde eres, pero si fueras de Madrid, lo mejor sería que fueras a la biblioteca de la escuela porque allí si que hay libros de inglés técnico aeronáutico exclusivamente.
Y si no eres de aquí, lo único que te puedo decir es que te metas en la página de la escuela: www.euita.upm.es y que te metas en la sección de biblioteca porque desde allí puedes buscar todo tipo de libros.