Ingeniería Aeronáutica

Hola, me llamo miguel y quería preguntarte si en la carrera de ingeniería aeronáutica se da mucho dibujo técnico. Yo voy a hacerla en valencia y en primer curso tengo 6 créditos de expresión gráfica pero en los otros cuatro cursos ya no aparece esta asignatura. ¿El dibujo técnico solo se da en primer curso y ya está?
También tengo la asignatura de mecánica en primer curso, ¿esta asignatura es física o constitución de los aviones? Otra duda que tengo con otra asignatura es la de teoría de estructuras, sabes de que va esta asignatura. Básicamente el problema de las asignaturas es que sabes el nombre pero no de que va. Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
No sabía que había aeronáutica en Valencia, y no conozco el plan de estudios, pero te puedo hablar de lo que yo estudié en Madrid:
Dí dos cursos de dibujo técnico, en primero con lápiz y papel, que era más difícil, y en segundo, con ordenador, que era muy fácil.
Mecánica es la física de toda la vida.
Estructuras es eso, calcular estructuras (distribución de fuerzas, momentos, deformaciones, etc)