Antigravedad

Necesito saber como funciona un traje antigravedad y como hacer uno de forma sencilla es para una exposición.
Gracias.
Respuesta
Supongo que te refieres a un traje anti-g y no a uno para flotar por la atmósfera...
Bromas aparte, decirte que un traje anti-g funciona mediante unas cámaras de aire, éstas, al inflarse o vaciarse, presionan el cuerpo del piloto para evitar que la sangre de éste se le acumule en los pies o en la cabeza. De esta forma se consigue que un piloto consiga aguantar un número más elevado de g´s.
La construcción de este tipo de trajes es compleja ya que necesita de cálculos para la distribución del aire en las cámaras.
Si sólo es para una exposición puedes apañarte uno con un mono de los del ejercito, poniéndole una especie de bolsillos donde han de ir las cámaras y un tubo para que parezca la entrada de aire.
De todas formas: no intentes utilizarlo como si se tratara de un traje anti-g. Pero como disfraz de piloto de combate o para una exposición puede que te quede aparente.
Suerte en el proyecto.