Idiomas

Hola, soy estudiante de primero de bachillerato y estoy informándome para elegir carrera. Me gustaría hacer una ingeniería y me llama la atención la aeronáutica. Quiero saber si hace falta conocer algún idioma a un nivel alto para hacerla. Si es así cual seria el idioma más recomendado. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer esta carrera lo mejor sería que aprendieras inglés y tuvieras un buen nivel tanto escrito como hablado. Ya que en muchos de los libros de ayuda que los profesores nos indican son en inglés.
Y también piensa que con el inglés tendrías muchas más puertas abiertas para ir a trabajar fuera en empresas como EADS.
Aunque se está poniendo ahora de moda el Alemán.. ya que se están impratiendo clases aquí en la Escuela. Pero sinceramente no creo que llegue a tener el nivel mundial que tiene el inglés.