Libros de montaje de aviones

Hola estoy interesada en libros escritos en español sobre el montaje de estructuras de aeronaves

1 Respuesta

Respuesta
Voy a intentar darte algunos libros, no creo que te venga todo específicamente, seguramente te vengan materiales aeronáuticos y cómo montarlos.. Además.. en español va a ser difícil, en inglés podrías buscar algo en el "Airframe Structure of aircrafts".
En todo caso, te doy algunos ..
* Material aeroespacial : rótulas esféricas lisas en acero resistente a la corrosión con acanaladuras de montaje : dimensiones y cargas. Y su procedimiento de montaje.
*Materiales, dispositivos, componentes y montajes
*UNE 28-027 : medidas de las cajas de los instrumentos de a bordo de las aeronaves (montaje por la cara posterior del tablero) y medidas de montaje