Ingeniería Alemana

Hola.
Soy español y estoy estudiando ingeniería aeronáutica (aquí es una rama dentro de la ingeniería de vehículos) en la universidad de ciencias aplicadas de Munich. Cuando acabe la carrera me gustaría trabajar en España. ¿Está reconocido en España el titulo de Diplomingenieur alemán en España? ¿Sabes si hay salidas en España para lo que estoy estudiando?
Gracias.
Respuesta
No tengo ni idea de si está reconocido o no. Lo que si te aseguro es que serás una persona muy cotizado en el mercado de trabajo español.
El alemán es muy importante, y sobre todo en la rama que has elegido. Esté reconocido o no, no vas tener ningún problema en obtener un puesto de trabajo en España. Pondría la mano en el fuego por ello.
Un saludo, y te esperamos en España con los brazos abiertos.