Hola quisiera información de escuelas

Quisiera saber donde existe esta carrera y si tienes que hacer exámenes etc,, ¿y qué es lo que tu haces o te vas a desempeñar también cuanto pagan en ese trabajo y si puedes trabajar de piloto de aviones comerciales?

1 respuesta

Respuesta
En mexico unicamente la hay en el poli a nivel ingenieria; si hay que hacer varios exámenes para entrar, para titularte; la carrera es bastante amplia así que hay muchas cosas en las que puedes trabajar; pero no tiene nada que ver con ser piloto