Empresas de materiales aeronáutico

Acabo la carrera de ingeniería de materiales en setiembre, siempre me ha gustado la aeronauria trabajar en una empresa que se dedica a materiales en este sector. Estoy viviendo en bero no son muchas las empresas de este tipo. Te quería preguntar si conoces empresas de es la zona de barcelona

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa, Gamesa, que es para el grupo que yo trabajo, tiene empresas en vitoria, madrid y sevilla, ten en cuenta que estos materiales se usan para programas de alto nivel:Consorcio Air bus, Embraer, y boeing, y aquí en españa, CASA y GAMESA tienen empresas por varias zonas pero de Barcelona no tengo noticias.