Ingeniería aeronáutica en Sevilla

Hola quisiera cursar Ingeniería aeronáutica en Sevilla, pero no sé tendrá tan buena imagen como en Madrid. Me gustaría saber si aún siendo de Badajoz me admitirían en Sevilla y algunas referencias de la carrera y de los profesores y medios con los que cuentan.
Muchas gracias
Respuesta
Ante todo decirte que no soy "experto", pero si puedo responder bien a tu pregunta ya que soy estudiante de ingeniería aeronáutica en la escuela de ingenieros superiores de Sevilla.
Para empezar, decirte que SI puedes ser aceptado siendo de Badajoz, de hecho conozco a gente de mi curso (2º) que es de allí, incluso de otras partes de España. Aunque para ello tendrás que llegar a la nota de corte, en torno al 8; si no, no tienes nada que hacer.
En cuanto a las comparaciones con Madrid te puedo decir que indudablemente ellos llevan más años dando clases y eso conlleva a mayor prestigio, pero eso no quita que en Sevilla nos enseñen peor, solo necesita madurar.
¿Los profesores? Como en todos lados: algunos MUY buenos y otros para tirarlos a la basura de malos, parece como si no hubiera termino medio, pero bueno se lleva...
Finalmente los medios con los que cuentan aun escasean un poco: hay varios simuladores de vuelo, autogiros que los alumnos se encargan de construir, hay proyectos de diseño conjunto con la de Madrid, se ha comprado un túnel de viento donde se pueden introducir hasta un coche (eso ya es mucho), y se espera la llegada de motores de reacción. Hay que tener en cuenta que solo hay hasta 3er curso y aun se necesitan llenar más cursos para así haber más necesidad de instalaciones.
Sin embargo la escuela en si sí alberga buenísimas instalaciones, laboratorios... etc.
Una ventaja de estudiar en sevilla es también el masivo crecimiento de la industria aeronáutica en Sevilla: ensamblaje del A400M, EADS-CASA, construcción del parque empresarial aeronáutico...