Nivel de matemáticas

Hola me gustaría hacer una pregunta:¿Qué nivel de matimaticas es conveniente tener para afrontar con éxito la carrera de ingeniería aeronáutica? Es un tema que me preocupa porque hay mucha gente que va metiendo miedo al respecto.Es una carrera que me gustaría empezar a hacer el año que viene hacer el año que viene y quiero saber si estoy preparado o no. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El nivel de matamaticas es elevadísimo, tal vez junto con Ing. Electrónica es el más alto de los de cualquier ingeniería. El tema es que no necesitas saberlo de entrada, ya que los primeros años de la carrera son justamente para enseñar la matemática y física necesarias para comprender el resto de las materias. Lo que si debes tener es cierta facilidad para estudiarlas y sentir gusto por ello, ya que sino se te haría muy pesado el estudio y conozco muchos desertores de la carrera por este motivo.