Pregunta fácil

Hola, me gustaría saber que es la carga de pago de un avión, los módulos de descenso y los lanzadores, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo amplia tu pregunta ya que en este estado no podemos saber a que te refieres. Carga de pago de un modelo de avión, o lo que semnifica carga de pago
Veras, es que estas palabras las encuentro en mis apuntes de una asignatura, estudio ingeniería aeronáutica. Solo quiero una definición global de cada una de las 3 cosas para saber de que estoy hablando. Nunca he escuchado ni visto un modulo de desncenso, por ejemplo. Te agradecería una pequeña definición de cada uno de una manera general, gracias
El viernes tendrás la respuesta, ya que eres estudiante tendré que darte unas explicaciones más technicas