Curso MSC Nastran/Patran 2004

Buenas a todos/as.
Me gustaría saber donde se puede realizar un curso de formación en Nastran y Patran en España, ya que no encuentro ningún curso específico en al respecto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta muy complicado el realizar cursos de este tipo en España. Si lo que buscas es alguna academia o algo así, que yo sepa no existe ninguna.
De manera que solo hay dos formas de recibir formación:
En la escuela de técnicos aeronáuticos, pero solo para alumnos, y me imagino que no sera tu caso.
La otra forma es recibir cursos de formación interna en empresas que trabajen con este software. Tranquilo, si no trabajas en una empresa de este tipo, también aceptan a gente de fuera (para costear el curso, que es muy caro). De todas formas, te comento que estos cursos tampoco son nada habituales.
Si quieres, consulta los cursos de formación de empresas como Abgam, Cadtech, Assystem, Atos.
Gracias por la respuesta. Cadtech ya lo conozco porque realicé un curso de CATIA V5, pero no he encontrado nada específico sobre Nastran/Patran. Al ser ingeniero industrial mecánico no he esudiado en la escuela de ingeniería aeronáutica, en la que según me cuentas se profundiza en el programa. Supongo que la mejor forma de aprenderlo sería trabajando con él, pero claro, sin experiencia laboral con el programa (aunque lo estudies por tu cuenta)no te contratan para algo tan específico y acaba siendo la pescadilla que se muerde la cola... como siempre.
Gracias por tu repuesta.