Sobre electricidad

¿Cuál es la cantidad de electricidad en una hora si la intensidad es de 0 amperios?

1 respuesta

Respuesta
Si la corriente es de cero (0) amperios, la cantidad de electricidad es cero.
Puede deberse a que la resistencia es infinita, por lo que pese a existir una dif. De potencial, no circula corriente, o en su defecto, la dif de pot. Es cero, por lo cual no hay electrones en circulación por no haber diferencial de potencial que os "atraiga".