Energía potencial

Hola:
Tengo la siguiente duda: al trabajar con el potencial de lennard-jones ¿cómo es posible mejorar el potencial de interacción molecular?
Espero sus respuestas, las cuales todas serán acogidas de la mejor forma.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este aspecto de la física nunca me ha llamado la atención. Por curiosidad lo he estado mirando y tu pregunta me ha dejado todavía más extrañado. Si te refieres a subir el potencial supongo que será aplicando calor para incrementar ese movimiento. De todas formas puedes preguntar a alguien más preparado que yo en estos temas.
Experto:
Se agradece el tiempo para responder a mi pregunta, pero me refería a mejorar la energía potencial de los átomos en términos de la estabilidad de dichas partículas (a menor energía potencial mayor será la estabilidad de los átomos)
Atentamente Franunez.