Gráficas

¿Cuál es la importancia de las gráficas en los análisis experiemntales sobretodo en la Física?

1 Respuesta

Respuesta
Me he puesto a revisar todas las cuestiones viejas que no están resultas y te puedo comentar que las gráficas son vitales en la física experimenta. ¿POr qué?
Pues mu sencillo. Los físicos tratamos de comprobar leyes, que comportamientos. MUchas veces podemos representar unos puntos medidos en el laboratorio, comprobando el carácter lineal o cuadrático de la recta. POr ejemplo imagina un magnitud Y = x^2. Si representas Ln Y en función del Ln x obtendrás ecta de pendiente dos, con lo que la gráfica tre ayuda a conocer o interpretar leyes