Neutralizadores de estatica

Que tipo y como funcionan los neutralizadores de estática

1 Respuesta

Respuesta
Los neutralizadores de estática se usan para neutralizar un átomo descompensado lo cual al estar en ese estado de descomposición es decir con un exceso de cargas positivas hace que por ejemplo un material no ferroso se cargue y de esta manera atraiga a otros materiales con la consecuencia de malos funcionamientos en maquinas y equipos,,,
la corriente estática al no estar compensada produce en los seres vivos diversos malestares como cansancio... depresión... angustia... etc... etc...
No se para que necesitas un neutralizador pero te puedo indicar como hacerlo ... puede ser electrónico o no...
Si deseas controlar cargas muy fuertes tiene que ser electrónico...
Si quieres me envías un mail a [email protected]
y te contestare de inmediato todas tus inquietudes...