Encontrar engranajes metálicos para automodelismo

Estoy tratando de llevar a cabo un proyecto de automodelismo fuera de las escalas típicas del sector, esto me lleva a tener que buscar piñoneria para realizar una caja de cambios y un desmultiplicador, estoy tratando de encontrar materiales para el proyecto, pero no encuentro nada que se adecue a mis necesidades sin tener que hacerlos a medida.
Trato de encontrar por ejemplo conjuntos rueda-piñon, en modulo 1 (diametro 1º=nº dientes de la rueda), y de esto no veo nada, bueno, si esto, ondrives.com,  pero a un precio elevadisimo y creo que en España tiene que haber algo como esto sin que te lo tengan que fabricar a medida.
A ver si me podéis ayudar.
Respuesta
La verdad. Me agarraste hermano, no veo como te pueda ayudar, sólo hacerlos tu mismo, si sabes de mecánica de automóviles y sabes como es la pieza, hazla tu mismo, con un tecnopor moldea la figura que quieras, luego la rodeas de arcilla, esperas que seque por un hueco le hechas acetona, veras que se deshace, dejando el espacio vacío, en ese espacio le hechas plomo derretido, no es difícil derretirlo, finalmente obtienes la pieza que quieres.
Sorry si no puedo ayudarte más.
Gracias por tu respuesta, pero este sistema no me sirve, ya que en los primeros engranajes se va a trabajar a unas 11000 rpm y el plomo no las aguantaría.
Saludos.