Fuerza, ¿Peso y trabajo?

Dos señores jala un carro con dos cuerdas que forman un ángulo de 90º logrando que recorra 22 m. En 75" partiendo del reposo. Hallar la fuerza resultante, el peso del carro y el trabajo que realizan, si cada uno hace una fuerza de 330 N y 190N respectivamente.
Me corresponde hacer este ejercicio la verdad he buscado por todas partes las fórmulas pero no entiendo, la verdad estoy muy confundida y agradecería quien me pudiera ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes las fórmulas:
Trabajo:F(COSangulo)d
Peso:W/t
Fuerza Resultante: tienes que sumar las dos fuerzas y luego hacer esta operación:
(Suma de las dos fuerzas)COS90
COS está en la calculadora científica