Änalisis dimensional

Mediante el análisis dimensional determine:
a) Las unidades que corresponde a la constante de elasticidad que, en la ecuación de energía almacenada en un resorte.
Para los dos sistemas MKSC y CGSC
Ep=1/2(Kx^2)

1 respuesta

Respuesta
Pon atención lissyrosas,
Esta página es de ayuda para APRENDER acerca de los temas de consulta, no está bien usarla solo para resolver tus tareas.
También debes tomar en cuenta que cuando uno responde una pregunta lo hace de buena fe pensando solo en ayudar, no es justo que si no entiendes la solución califiques tan bajo, lo correcto es que repreguntes hasta que puedas captarlo ok.
Te recomiendo estudiar y cuando realmente lo necesites consultes y luego con honestidad califiques, si no entiendes, vuelve a preguntar pues el hecho de que no entiendas no quiere decir que no este bien respondida tu pregunta.