Calculo de bomba hidráulica

Conociendo las características de un motor hidráulico (potencia, velocidad, desplazamiento, torque), como puedo calcular las características de la bomba hidráulica (potencia, velocidad, caudal, presión) que debe alimentarlo.

1 respuesta

Respuesta
No sé en qué tipo de motor hidráulico estas pensando cuando hablas de desplazamineto y torque. De todas formas la bomba hidráulica deberá tener la misma o más potencia por aquello de las perdidas en el sistema hidráulico, y el caudal y la presión que necesite el motor hidráulico. La velocidad de la bomba la fijará el fabricante para darte los anteriores parámetros y teniendo en cuenta dimensiones, presión en la aspiración.